Terapias

TERAPIAS EN AUDICIÓN, VOZ, HABLA, LENGUAJE Y APRENDIZAJE

¿ PORQUÉ ES IMPORTANTE UN TRATAMIENTO ADECUADO Y OPORTUNO?

Nuestro objetivo es ayudar al mayor número de personas con trastornos de audición, lenguaje, voz, habla y aprendizaje es por eso que ofrecemos terapias a un precio justo y competitivo. Para mayores informes no dude en comunicarse con nosotros.

tigre

En nuestras Clínicas OB de Ciudad de México, Jalisco y Tijuana contamos con atención multidisciplinaria donde intervienen médicos y terapeutas en comunicación humana, apoyados de equipo médico de vanguardia para un correcto y oportuno diagnóstico y tratamiento.  Todo esto con la finalidad de asegurar la rehabilitación de niños y/o adultos con trastornos de audición, lenguaje, voz, habla y aprendizaje, al igual que su pronta integración social.

En nuestras clínicas de Jalisco, Ciudad de Mexico y Tijuana . 

La voz es el instrumento que utilizamos para comunicarnos y en ocasiones con el que nos ganamos la vida. Sin embargo cuando hacemos un mal uso de nuestra voz (por ejemplo: hablar por largos periodos de tiempo, gritar con frecuencia, tener problemas gástricos sin tratamiento adecuado,hablar cuando estamos enfermos) podemos llegar a lastimar nuestras cuerdas vocales y causar daños físicos en ellas. Esto nos puede llevar a tener voz ronca, rasposa, de bajo volumen o carraspear con frecuencia por tener la sensación de “algo” en la garganta. La terapia de voz ayuda al paciente a mejorar sus hábitos al hablar, mejorar su calidad de voz y a lograr un volumen adecuado para desenvolverse con éxito en sus actividades cotidianas.